13 de julio de 2017

OPE 2017: PUBLICACIÓN EN EL BOE LA OEP 2017.

En el BOE del sábado 8 de julio se ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017 aprobada por el Gobierno en el Consejo de Ministros del pasado 7 de julio.


El número de plazas ofertadas en la Administración de Justicia son las que se recogen en la Disposición Adicional Segunda, relativas al plan para la reducción de la temporalidad en la Administración de Justicia (lo que no significa una consolidación de puestos de trabajo, ni proceso de selección restringido) más las recogidas en el Anexo II,  relativas a la tasa de reposición. 

La novedad es que en relación a las plazas relativas a la tasa de reposición, en el propio Anexo II se reparten esas plazas entre las que corresponden al Ámbito Ministerio, y las que corresponden a las CCAA con traspaso de medios personales.

De las plazas que se denominan de "estabilización de empleo temporal" (que son la mayor parte de al OEP 2017 y se incluyen dentro de la misma OEP 2017) aún no conocemos el reparto entre las que corresponden al Ámbito Ministerio y las que corresponden a las CCAA con traspaso de medios personales.