17 de marzo de 2017

Información sobre OFERTA EMPLEO AL SEF PARA EL CUERPO DE AUXILIO POR BOLSA AGOTADA

Según nos informó ayer la Gerencia Territorial de Justicia de Murcia, la bolsa de interinos, así como la lista de reserva, del cuerpo de Auxilio Judicial se han agotado a los tres meses de su puesta en funcionamiento y por ello ha solicitado al SEF de la calle Jorge Juan de Murcia una oferta de empleo al SEF para el cuerpo de Auxilio por bolsa agotada, reproducimos a continuación la información recibida:

Esta Oferta va a estar publicada desde el 8 hasta el 22 del presente mes; con los candidatos que cumplan los requisitos efectuaremos la correspondiente baremación de méritos de la misma forma que para nuestra Bolsa (experiencia, ejercicios aprobados, titulación e informática), y elaboraremos Lista para ofertar puestos según orden de la misma. 

El requisito que pedimos es haberse presentado al examen de oposición en alguna de las dos últimas convocatorias. La Oficina del SEF que nos envía los candidatos es la de Murcia Jorge Juan (en La Flota), pero no tienen que estar inscritos necesariamente en esa Oficina, ya que la selección la hacen sobre inscritos en toda la Región de Murcia. 

Deben figurar inscritos en alta como demandantes de empleo/mejora de empleo. Para entrar en el sondeo tienen que indicar el código CNO 43091010 (Agente Judicial) y el de Técnico en Serv. Jurídicos o similares, en su caso.”

Para los que no puedan conseguir el certificado de asistencia a las pruebas selectivas celebradas en 2016, a través de la página web del Ministerio de Justicia, pueden capturar la pantalla donde aparezca la información con sus datos, referida a su presentación a dichas pruebas, en la citada web.