30 de junio de 2015

AVANCE DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS 2015 EN EXTREMADURA

Debido al estado de agotamiento de las bolsas de interinos actuales en Extremadura, y a que ha transcurrido el plazo máximo de dos años establecido en la Orden que regula las bolsas de interinos en la Administración de Justicia, la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura va a proceder a realizar una nueva convocatoria de las mismas. 

Las novedades de cara a la convocatoria de las bolsa de interinos en el ámbito de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura son fundamentalmente dos: 

- Se entregará una única instancia, y una única copia de la documentación, con independencia de los Cuerpos y provincias solicitados.
 
- Caso de pertenecer a alguna de las bolsas vigentes en la actualidad, si el aspirante así lo desea, puede optar por permanecer en la misma bolsa con la misma puntuación sin necesidad de aportar documentación alguna, tan sólo la instancia.
 
El plazo de entrega de instancias se llevará a cabo del 21 de julio al 12 de agosto de 2015, ambos inclusive (no se aceptarán instancias que lleguen antes de la fecha de apertura de la convocatoria). 


Una vez sea oficial la convocatoria, se remitirán los documentos definitivos, que se publicarán en la página del Ministerio de Justicia y en la de la Gerencia Territorial del Ministerio en Extremadura.