23 de abril de 2013

BOLSAS DE INTERINOS DE MURCIA: NOMBRAMIENTOS


En los siguientes enlaces publicamos las bolsas de interinos de la Administración de Justicia de la Región de Murcia en el estado que se encuentran a la fecha indicada, conforme a la información recibida de la Gerencia de Justicia de Murcia.

Como se puede comprobar, en este momento sólo disponemos de los datos referidos a los sectores en los que cada integrante de las respectivas bolsas está incluido.

En cuanto a los integrantes que están trabajando, actualmente, solo disponemos de los que han sido nombrados desde el 1 de marzo de 2013 hasta la fecha en las que nos remitieron la información (15/04/2013), por lo que, en este momento solo aparecen como trabajando los reseñados, aunque hay más, que están desde la bolsa anterior. Conforme vayamos recibiendo información de quiénes se encuentran trabajando los iremos incorporando para mantener las bolsas lo más actualizadas que sea posible. Para tal fin, esperamos que los que estéis interesados nos ayudéis a actualizar los datos que sean insuficientes o incorrectos.

También publicamos los nombramientos realizados hasta la fecha de 15/04/2013.

La información contenida es orientativa y está sujeta a comprobación. Las referencias se corresponden con el Orden Inicial asignado en las primeras listas que formaron cada una de las bolsas.

Pinchando en los siguientes enlaces pueden acceder a la información.